Grupo Metropol

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

GESTIÓN ECONÓMICA

Control económico total de la Comunidad de Vecinos

Presupuestos anuales con desglose de ingresos y gastos por cada vecino.

Proveedores más económicos, subvenciones, sistemas de eficiencia… etc. Siempre enfocados a reducir los gastos de la comunidad y mejorar los servicios.

Administramos todos recibos para el cobro de las cuotas y también para la reclamación de los recibos impagados.

Informamos acerca del estado económico de la comunidad en todo momento que se precise.

Nos encargamos de la gestión de todos los pagos a los proveedores con los que cuente la comunidad.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Control de todos los asuntos relacionados con la comunidad, con el personal contratado y con el cumplimiento de la ley vigente

Convocatoria de juntas y asistencia a las mismas. Además de la redacción y la distribución de las actas de las reuniones.

Alta de los suministros y mantenimiento de los mismos para el correcto funcionamiento de la comunidad.

Envío de comunicados y circulares a los propietarios, acerca de temas relativos a  la comunidad. Además de la custodia de todos los documentos indefinidamente.

Expedición de certificados de distinta índole para los propietarios que los necesiten.

Gestión del personal en nómina de la comunidad: nóminas, seguros sociales, vacaciones, sustituciones, altas y bajas…etc

Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la Ley de Riesgos Laborales y la LOPD.

GESTIÓN DE SERVICIOS

Administración de todos los servicios de la comunidad de vecinos, mantenimiento de los bienes comunes y gestión de las obras que la comunidad decida acometer.

Búsqueda de proveedores y presentación de diferentes presupuestos a la comunidad.

Contratación de los servicios necesarios para la comunidad y seguimiento continuo de los mismos.

Revisión de los mantenimientos de cada servicio, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.

Gestión de contratos de mantenimiento, licencias, permisos de obra o actividad…etc

Gestión zonas recreativas y deportivas, adaptando siempre la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, vigilancia…etc

Contratación del seguro y gestión de los siniestros con la aseguradora. Resolución y seguimiento de incidencias que afecten a la comunidad de vecinos.