Grupo Metropol

GESTIÓN DE ALQUILERES

Gestionamos alquileres y patrimonios inmobiliarios

En METROPOL estamos especializados en la gestión de alquileres. Gracias a nuestros profesionales expertos en gestión patrimonial, podrás contar con una gestión completa y personalizada basada en las características de tus propiedades.

909f011af4da2451795dc7d3235b5385

1. Asesoramiento comercial

Mediante un estudio de mercado, fijamos un precio acorde para el inmueble y realizamos la selección de los inquilinos, evitando impagos.

4. Resolución de incidencias

Tramitación y seguimiento de incidencias de todo tipo, mediante un proceso ágil que nos permite ofrecer soluciones óptimas y satisfactorias a todos nuestros clientes.

2. Gestión de contratos

Administración de contratos de alquiler desde la firma hasta la entrega de llaves. Así como, revisión de prórrogas y vencimientos.

5. Impuestos y trámites

Gestión fiscal íntegra, mediante la presentación y la declaración de todo tipo de impuestos, manteniéndonos siempre al tanto de posibles modificaciones fiscales.

3. Control económico

Emisión y cobro de recibos de las rentas de los inmuebles. Realización de las actualizaciones de renta pertinentes y remisión a los arrendatarios.

6. Gestión de suministros

Alta de los suministros principales como el agua, el gas o la electricidad; o cualquiera que necesite el inmueble. Así como, gestión del mantenimiento y reparaciones de los mismos.